Nuestra Empresa

Dado el incesante crecimiento de consumo y necesidad energética, hemos creado este grupo de trabajo que pretende acompañar la dinámica en cuanto al ofrecimiento de Servicios Eléctricos en Media y Baja Tensión, Montajes electromecánicos Industriales, Comerciales, Automatización de Procesos, Alumbrado Público y de Seguridad, Señalamiento Luminoso y Vial, como así también Telefonía, Datos.

Nuestra empresa nace en Mar del Plata con el objetivo de proveer servicios –soluciones que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus metas operativas. Quienes la componemos, contamos con una amplia trayectoria en los distintos rubros que ofrecemos, brindando soluciones integrales desde hace mas de 20 años en el mercado local. Tratando de satisfacer al cliente con trabajos que garanticen calidad y confiabilidad, responsabilizándonos de los trabajos encomendados, de manera que nuestros clientes se ocupen de desarrollar sus negocios.

Nos hemos preparado y seguimos haciéndolo cada día con principios de inte­gridad, desarrollo y mejora constante para lograr la satisfacción del cliente. Avalamos esto con el permanente profesionalismo y experiencia; pensando siempre en ofrecer servicios –soluciones cuyos costos y beneficios resulten óptimos para la problemática de nuestros clientes.

Los invitamos a observar los datos acerca de las obras realizadas ó contactarse con nosotros para ampliar información. Esperamos nos cuenten entre vuestros proveedores.